Brujería ocho

-Se puede vivir del arte…?

-Ni del arte ni de nada. Si vives de lo que te gusta hacer no trabajas un solo día de tu vida. Luego despiertas… 

Con esta versión nos despedimos de Brujería para pasar a ser únicamente y exclusivamente La Isla Bonita. No sin antes brindar homenaje a este evento que tantas aventuras y descubrimientos nos trajo. 

Brujería🎱 busca acercarse a la perspectiva contemporánea colectiva en donde las experiencias estéticas, no siendo las únicas.  Involucran cada vez más un gran componente de virtualidad. 

Sería el Internet el peor enemigo de Walter Benjamín. En los mercadillos encuentras camisetas con imágenes de artistas como OBEY, Findac, Mr. Doddle, Elliot Tupac y otros. Es algo inevitable porque mientras exista en el tatuaje, el diseño, el street art y el muralismo entre otros, el “quiero ésto en mi brazo”, en mi camiseta, en mi pared. El arte es del pueblo y nosotros somos fanáticos de la masificación de la experiencia estética. Sin embargo, nadie se ocupa de los derechos naturales del artista, del músico, del pintor, del caricaturista, del ilustrador. La reproducibilidad técnica y digital es inevitable. Por eso lo que nos parece tan atractivo de poder convertir una pieza artística en un NFT es que se le adjudica un valor económico y de propiedad intelectual desde el preciso momento en que se sube al internet. 

El mercado del arte en la actualidad no existe. El circuito del arte en muchos lugares es un mito urbano. Este reciente modelo de negocio representa un nueva forma de darle valor a los que producimos arte y entrar a un mercado cada vez más diverso y práctico. 

La exposición virtual estará disponible en nuestra galería 3D en nuestra página web y redes sociales. Con fichas técnicas en donde además de los datos de la pieza, se incluyen links a la tienda y a los perfiles en redes y portafolios digitales de los artistas. 

Muchas gracias a todos los que nos siguen apoyando. Esto apenas empieza! 🙏

#SOMOSLAISLA#LAISLAB

#CALLFORARTIST #Convocatoria #artecontemporaneo #artecontemporaneo #news #today #hoy #love #friends #family #music #nft #cripto #crypto #cryptoart #facebook #instagram 

BASES DE LA CONVOCATORIA

© 2021 . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
css.php